FANDOM

Sede Arcipreste de Hita6

Sede de la calle Arcipreste de Hita, 6

La sede de la calle Arcipreste de Hita, número seis, es la actual sede social de la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

CaracterísticasEditar

El edificio consta de una planta baja y un patio aledaño a una escuela municipal de educación para adultos a la cual pertenecieron estas dependencias en un pasado. Pese a figurar como ubicada en la calle Arcipreste de Hita, el complejo hace esquina con la calle Portilla y con la travesía de Portilla.

El edificio consta de un pasillo de entrada, una recepción, la sala de trofeos y reuniones, tres despachos, una salita destinada a la Escuela y cuartos de baño.

Presenta una fuente en su entrada. Llama la atención la presencia de una higuera, probablemente plantada, muy cerca de la fuente.

DemoliciónEditar

Próximamente se procederá a la demolición de estas dependencias. En su lugar, el ayuntamiento construirá una plazoleta. El ayuntamiento entregó al club las llaves de la nueva sede en la Avenida Virgen del Val. No obstante, hasta que se inicien las obras de reforma y adaptación de la nueva sede, el club seguirá en este lugar.