FANDOM

Entrenador

Jorge Juan Martín de San Pablo Sánchez de Rojas (Toledo, 24 de noviembre de 1975) es el actual entrenador de la RSD Alcalá, desde la temporada 2017/2018.

Como futbolista, desarrolló su carrera en clubes de Tercera y Segunda B hasta que en 2005 ficha por el Guadalajara, donde permaneció hasta su retirada en 2012, llegando a jugar en Segunda División con el club alcarreño. Después de colgar las botas sigue ligado a ese equipo como ayudante del mánager general, entrenador del filiar y segundo entrenador del primer equipo. En 2016 abandona el club guadalajareño para recalar en el CD Mirandés, donde trabaja como director deportivo.

Finalmente en 2017 ficha por la RSD Alcalá como entrenador del primer equipo. En su primera temporada realiza una buena campaña clasificando al equipo para los PlayOff de ascenso a Segunda B, siendo eliminado en segunda ronda por la Cultural de Durango, después de vencer en la primera eliminatoria al equipo pamplonés de la AD San Juan. Después de esto renueva por una temporada más.

Entrenador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá RSD Alcala Escudo
Predecesor:
Joselu
- Entrenador del Alcalá
2017 -
Sucesor:
-