FANDOM

Iván Mateo Silva (Madrid, España, 4 de agosto de 1981) es un futbolista de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Juega de centrocampista.

Iván Mateo
IvanMateo

8

Datos personales
Nombre Iván Mateo Silva
Fecha de
nacimiento
4 de agosto de 1981
Lugar de
nacimiento
Madrid, España España
Altura 1,80 m
Peso 72 kg
Clubes*
Club actual RSD Alcalá
PosiciónMediocentro organizador
Temporada Club Partidos (Goles)

* Partidos jugados y goles marcados
con su club actual.

Trayectoria Editar

Iván Mateo se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Jugó en el tercer filial rojiblanco, el Atlético Aviación, en Tercera División. En la temporada 2004/05 se marchó cedido al Alcalá donde el equipo realizó una gran temporada de la mano de Josip Višnjić, clasificándose para la promoción de ascenso a Segunda, en la que eliminaron el primera ronda a la Ponferradina y en la que cayeron en la segunda frente al Hércules.

Debido a las buenas sensaciones que causó Iván Mateo en la promoción de ascenso, el Hércules lo fichó para la temporada 2005/06, sin embargo no contó apenas para el técnico Juan Carlos Mandiá y en el mercado de invierno se marchó cedido a la Cultural Leonesa. Posteriormente en verano de 2006 se desvinculó definitivamente del equipo herculano y fichó por la Cultural. En 2009 decide fichar por el CF Badalona, unos de los equipos candidatos al ascenso. En 2010 vuelve a equipo que disfruto y se dio a conocer que es la RSD Alcalá.

Clubes Editar

Trayectoria de Iván Mateo
Temporadas Equipo País
?-2004 Atlético Aviación España España
2004-2005 RSD Alcalá España España
2005-2006 Hércules CF España España
2006-2009 Cultural Leonesa España España
2009-2010 CF Badalona España España
2010-2011 RSD Alcalá España España
2011- CD Guijuelo España España